DSM
European PGA
(People's Global Action)
Convenor

Call PGA conf.
3rd Europ. PGA conf.
applicationform
Workshop Questionaire

Preparatory
Notes of 3-6 Oct '03
Notes of 10-12 Jan '04
Notes of 16-18 Apr '04
List of NEEDED GOODS

Newsletters
Infopoint newsletter

Conf. Location
Visa info
Usefull info Belgrade
Going to the conference
Locations in Jajinci
Other conference loc.

Internet
IRC Chat
IRC Chat (direct)
PGA Mailinglists
collab. board
Links

General Info
PGA Hallmarks
Contact
Main Menu

 
English Srpsko-Hrvatski русский Deutsch
Français Español Italiano Euskera

Principios de la AGP:

El propósito de los intercambios de la AGP y la red de la AGP es conectar gupos locales que concuerden con los principios de la AGP:

  1. Un rechazo muy claro del capitalismo, el imperialismo y el feudalismo; de todos los acuerdos comerciales, instituciones y gobiernos que promueven una globalización destructiva.
  2. Rechazamos todas las formas y sistemas de dominación y discriminación incluyendo, pero no limitándonos a, patriarcado, racismo y fundamentalismo religioso de todos los credos. Abrazamos la plena dignidad de todos los seres humanos
  3. Una actitud de confrontación, dado que no pensamos que los grupos de presión (lobbying) puedan tener un impacto importante en tales organizaciones sesgadas y no democráticas, en las cuáles el capital transnacional es el único real hacedor de política.
  4. Un llamamiento a la acción directa y la desobediencia civil y apoyo a las luchas de los movimientos sociales, abogando por formas de resistencia con el máximo respeto por la vida y los derechos de los pueblos oprimidos, así como la construcción de alternativas locales al capitalismo global.
  5. Una filosófía organizativa basada en la descentralización y la autonomía. AGP es un instrumento para la coordinación, no una organización. AGP no tiene miembros y no tiene ni tendrá personalidad jurídica. Ninguna organización ni personalidad representa a la AGP.

Page is generated at Mon, 19-Jul-2004 13:47